Deportes
21/09/2018 - 11:49:22



Lanzamiento del 10K Ternium 2018


A partir del viernes 21 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para participar de una nueva edición del 10K Ternium. La carrera es organizada por ANTri (Asociación Nicoleña de Triatlón), promovida por Ternium y cuenta con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás.

"Esta es una maratón que ya es una tradición y se ha ganado un lugar en el calendario de todos los nicoleños. Cada vez hay más inscriptos y somos mas los corredores que la disfrutamos", expresó en conferencia de prensa, el intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia.

El Ing. Favaro Favaro, Gerente de Relaciones con la Comunidad contó que en esta oportunidad el epicentro del evento tendrá como escenario principal el renovado Parque San Martín e invitó a todos los nicoleños a ser parte.

"La convocatoria no es sólo a pasar un tiempo en familia o buscar un mejor tiempo corriendo para superar la marca del año pasado en los 10k, sino que con el aporte estarán colaborando con esta prestigiosa institución (ANARL) de San Nicolás que tanto hace por los nicoleños, por los que mas necesitan", expresó Favaro.

Este año, será ANARL la beneficiaria del 100% de lo recaudado en las inscripciones más el mismo monto aportado por la empresa.

El presidente de la institución de bien público, Marcelo Merlo explicó que con el dinero recibido realizarán una remodelación total del edificio reparando las instalaciones eléctricas, sistema de incendio e ingreso del lugar para mejor acceso de las personas con discapacidad.

"Nos habíamos propuesto hacerlo por etapas pero esto nos da la posibilidad de hacerlo total y en enero vamos a hacer el arreglo", contó Merlo y agradeció el gesto de los organizadores y la comunidad.

Por su parte, Paulo Galizia aclaró que todos los detalles técnicos de la carrera están en la página web: maraton10kternium.com.ar. Reiteró la invitación no sólo a deportistas sino a todos los nicoleños con el fin de que seamos más personas las que ayudemos a ANARL.

"Necesitamos que todos los nicoleños se sumen a esta fiesta", dijo Galizia.

La cita, tanto para la prueba de integración de 3km como para los 10 km, será el domingo 11 de noviembre con largada a las 9:00 en Falcón y Colón.



Volver



ENCUESTA