Culturales
19/09/2018 - 20:18:28



Show acústico de mujeres en Hall del Teatro


Las cantantes Patricia Bauzá, Estefanía Inzeo y María José Ominetti serán las encargadas de iluminar una noche a pura música en el Hall del Teatro Municipal.

Este sábado 22 de septiembre a las 21.30 hs, las puertas del Hall del Teatro Municipal, confluirán junto a las del Bar del Teatro, para disfrutar de su exquisita gastronomía, acompañadas por un show de lujo que estará a cargo de tres de las grandes intérpretes con las que cuenta nuestra ciudad: Estefanía Inzeo, Patricia Bauzá y María José Ominetti.

Provenientes de distintos géneros musicales, pero hermanadas en la idea del buen gusto y la calidad, “Cantantes nuestras” transitará por el más bello cancionero que ofrece la música nacional, que irá desde el tango hasta el rock, todo ello bajo un formato bien acústico e intimista.

Estas tres intérpretes poseen una interesante y amplia trayectoria en sus carreras como solistas. Ahora, potenciarán sus calidades individuales para transformarlas en lo que será sin lugar a dudas, una noche imborrable.

Cabe destacar que la entrada es gratis a la gorra.

Volver



ENCUESTA