Policiales
17/09/2018 - 08:41:44



Secuestraron a la hija de un empresario de Pergamino


La hija de 18 años de Luis Sterlicchio, reconocido empresario textil y uno de los titulares de Ossira, fue secuestrada en la puerta de su mansión en Pergamino este domingo a las 6 de la mañana por al menos dos hombres a bordo de un viejo Ford Falcon blanco y con la trompa oxidada.

El custodio de la joven, un hombre de 24 años, estaba presente: recibió un tiro en un hombro al supuestamente intentar pedir ayuda.

La víctima fue cargada al baúl del Falcon. La bala en el hombro del custodio disparó el anoticiamiento del secuestro con una causa a cargo del juez Carlos Villafuerte Ruzo, el doctor Matías di Lello a cargo de la Fiscalía Federal de San Nicolás y la UFESE, la unidad antisecuestros de la Procuración bajo el fiscal Santiago Marquevich. Los delincuentes también se llevaron el vehículo de la víctima, una Jeep Grand Cherokee, que apareció incendiado.

Sterlicchio, por su parte, accedió a pagar el rescate y un punto de encuentro fue fijado en la Ruta 8, el padre dejó el pago en un punto indicado, fuentes en el expediente se niegan a revelar el monto. La víctima fue liberada, sin embargo, los secuestradores no se llevaron el pago: la hija del empresario volvió a casa sin que sus captores se llevaran un solo peso.

Volver



ENCUESTA