Policiales
15/09/2018 - 17:59:44



Dos hechos de violencia durante la madrugada


La Comisaría de la Mujer y la Familia debió intervenir en un caso de amenazas en barrio La Loma, donde un sujeto agredió a su exsuegra. Otro hecho ocurrió en Franklin al 70, una mujer de 45 años fue golpeada por su pareja de 75.

Tras un llamado al 911, personal policial se presentó en una vivienda de calle Eva Perón al 500 de barrio La Loma por conflicto familiar. Allí fue aprehendido un sujeto de 24 años quien momentos antes había ido a visitar a su hija a casa de su exsuegra.

Cuando el sujeto quiso llevarse a la menor, la mujer no se lo permitió ya que es ella quien está al cuidado de la niña. El joven se tornó violento y la amenazó de muerte, por lo que fue detenido y trasladado a sede de la Comisaría Tercera.

En otra circunstancia, personal policial debió asistir a una mujer de 45 años que había sido agredida físicamente y amenazada de muerte con un cuchillo tipo facón por parte de su pareja, un hombre de 75 años.

El sujeto fue aprehendido en calle Franklin al 70 y trasladado a la Comisaría Tercera donde se labraron las actuaciones correspondientes.

En ambos casos la víctimas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde fueron asistidas y se les tomó declaración testimonial. En tanto, los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI N° 4 a cargo del agente fiscal Dr. Omar Tempo.

Volver



ENCUESTA