Policiales
14/09/2018 - 08:36:46



20 allanamientos realizados por Comisaría Tercera y Narcotráfico


En las últimas horas se realizaron un total de 20 allanamientos que se desprenden de la causa por Abuso de Armas en la que fue atacado Lautaro Cantero de 18 años.

El hecho ocurrió el pasado 8 de septiembre en barrio Parque Norte. El joven recibió un disparo en el pecho cuando se encontraba en la vereda. Los atacantes pasaron en un auto, le efectuaron el disparo y huyeron.

De la investigación surge que se trata de dos grupos con problemas de vieja data que dirimen sus diferencias de manera violenta.

Cantero ya se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro. Se determinó que también posee antecedentes por abuso de armas.

Así mismo, personal de la Comisaría Tercera realizó 8 allanamientos y 12 más fueron realizados por Narcotráfico a los fines de dar con los responsables, encontrar el arma y el vehículo utilizados en el ataque.

Los procedimientos se realizaron en barrio San Martín, Suizo, Parque Norte y Moreno.

En los allanamientos realizados por personal de la Comisaría Tercera se logró secuestrar un auto Palio rojo que podría ser el utilizado en el hecho y deberá ser identificado por la víctima. También encontraron dos pistolas calibre 22, tres plantas de marihuana de un metro aproximadamente, dos notebooks, y un teléfono celular.

Por el secuestro del vehículo fue aprehendido Nahuel Mareco. En tanto que su hermano, imputado por el ataque a Cantero, se encuentra prófugo.

AMPLIAREMOS

Volver



ENCUESTA