Interes General
10/09/2018 - 17:58:46



Ricardo Primo recibió el Premio Caduceo 2018


El pasado jueves 6 de septiembre, a las 19:30 hs en el Concejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de La Plata, se realizó la tradicional entrega de los premios CADUCEO 2018 a los profesionales que se desempeñan como comunicadores y a los medios en los que se desarrolla tal actividad.

El Caduceo representa a Mercurio, dios de la mitología griega, bautizado así por los romanos tras la conquista. Escuelas y asociaciones empresariales lo utilizan como emblema. Para el Concejo Profesional es la denominación de la unidad de valor para atender a los beneficios previsionales y sociales de la institución.

En esta oportunidad el periodista y conductor Juan Miceli, fue distinguido como “El Comunicador Bonaerense del Caduceo 2018”

Los premiados fueron en los siguientes rubros: Gráfica, web, radio y TV.

De la ciudad de San Nicolás, en el rubro internet, por su labor periodística de investigación histórica, fue premiado el Profesor e historiador Ricardo D. Primo quien recibió el premio de manos del Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata y del Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Dr. Ismael Passaglia.

Volver



ENCUESTA