Policiales
07/09/2018 - 10:09:35



La policía se acercó a los vecinos de Conesa


En el marco del programa "La Policía se acerca a la Comunidad", se realizó una charla de Seguridad en el Centro Tradicionalista de la localidad de Conesa, donde los anfitriones fueron el Encargado del Destacamento Conesa Ofl. Insp. Emanuel Raimondi junto al Tte. Allodi.

En el encuentro, expusieron los objetivos alcanzados en materia de seguridad, estadísticas, recursos humanos y logísticos con los que cuentan.

Además, explicaron los distintos operativos que vienen llevando a cabo en la localidad (control salida de boliches y operativo Aurora -ingreso y egreso de niños a la escuela- y operativos en gral).

Fue un excelente marco para que los vecinos realizaran consultas sobre distintas inquietudes, las cuales fueron canalizadas por el Ofl. Raimondi.

La charla también contó con la participación de la Coordinadora Zonal de Políticas de Género Comisario Carina A. Torrico, acompañada por la Titular de Comisaría de la Mujer y la Familia San Nicolás Subcrio. Marisa Fernández y Subcrio. Verónica Rubén 2da. Jefa, explicando el funcionamiento de la Comisaría de la Mujer, Tipos de Violencia, Ruta Crítica, leyes vigentes, trabajo en red con otras instituciones, dispositivos que se le ofrece a las víctimas de Violencia Familiar (botón antipánico, ayuda económica), otorgado por el Área de Género de la Municipalidad de San Nicolás.

La comunidad de Conesa tomó con agrado la presencia del personal de la Comisaría de la Mujer.

Asimismo participó el Subcrio. Zacarias Miguel Jefe del Comando Patrulla Rural San Nicolás, quien expuso las tareas que viene llevando a cabo en la zona Rural, controles, operativos.

El resultado de la charla fue altamente positivo donde la comunidad de Conesa participó y se mostró interesada por la propuesta.

Foto: Charla en Conesa. Coordinacion zonal San Nicolás

Volver



ENCUESTA