Locales
05/09/2018 - 09:41:25



Se desarrolló el taller de anfitrión turístico


El martes 4 de septiembre se desarrolló el Taller de Anfitrión Turístico en el Foyer del Teatro Municipal. La Representante de la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación Marcela Luján comenzó la capacitación conociendo a los asistentes con una breve presentación y luego contó parte de su historia y su carrera.

Con más de 80 inscriptos, el taller tuvo como objetivo que los participantes logren adquirir conocimientos y herramientas para la transmisión de los valores turísticos de los espacios de la ciudad y puedan satisfacer los requerimientos de los visitantes generando experiencias turísticas de calidad.

La capacitación tuvo como base la idea del diseño, implementación y difusión de programas tendientes a promover una eficiente administración de productos y servicios turísticos.

“El turismo genera enormes oportunidades y puede llegar a cualquier rincón del país”, expresó Luján y afirmó que “San Nicolás tiene el equipamiento, la ubicación geográfica, la decisión política para trabajar en el sector turístico y veo a la ciudad lista para dar pasos en firme”.

El Taller de Anfitrión Turístico busca formar una comunidad capacitada para recibir visitantes entendiendo que es una posibilidad viable de desarrollo productivo de la región.

Volver



ENCUESTA