Policiales
28/08/2018 - 22:14:50



Secuestraron cocaína en allanamiento en zona norte


En el marco de una causa por amenazas calificadas se allanó una vivienda en Otero al 1200. Secuestraron cocaína y elementos de corte y estiramiento para comercialización. Además fue detenida una joven buscada por homicidio.

El Juzgado de Garantías N° 1 autorizó el allanamiento a una domicilio de zona norte pedido por la UFI N° 1 tras arduas tareas de campo y averiguaciones realizadas en torno a una investigación por amenazas. Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Tercera junto a la Delegación de Drogas Ilícitas San Nicolás efectuó la requisa a la vivienda.

En el lugar secuestraron celulares, trozos de cocaína con un peso de 250grs., papelillos, balanza, elementos de corte y estiramientos para su comercialización.

Además, fueron aprehendidos un sujeto de apellido Martínez Aguirre de 27 años y una joven de 20 de apellido Díaz la cual poseía pedido de captura por homicidio.

Intervino la UFI N°1 y se dispuso que los aprehendidos permanezcan alojados en dependencia policial. Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de Comercialización de Estupefacientes.

Volver



ENCUESTA