Locales
28/08/2018 - 20:37:29



La Municipalidad sigue trabajando en espacios públicos


Día a día, los espacios públicos de la ciudad se convierten en el lugar perfecto para hacer ejercicios, reunirse con amigos o simplemente, desconectarse de la agitada rutina de trabajo y estudio.

Es por eso que la Municipalidad de San Nicolás trabaja constantemente en mejorar el entorno natural y brindarle a los nicoleños la posibilidad de disfrutar de la vida al aire libre.

El Parque San Martín, con un amplio balcón al río, es uno de los lugares elegidos por los vecinos de la ciudad. Su renovación completa fue inaugurada el 14 de abril de este año, como un regalo para la ciudad en su 270º aniversario.

Por otro lado, la costanera alta, inaugurada en el 2017 es el lugar perfecto para aquellos turistas que visitan el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás y para los nicoleños que quieren alejarse un poco más del centro de la ciudad.

En tanto, la costa del Arroyo Yaguarón constituye uno de los lugares elegidos para conectarse con la naturaleza, caminar, correr y andar en bicicleta disfrutando de la flora y fauna autóctonas en el Parque Rafael de Aguiar.

Próximamente, los nicoleños podrán disfrutar de un nuevo espacio con la remodelación de la Costanera Baja. La obra incluirá alumbrado, aceras, caminarías internas, solados, espacios verdes y dos muelles (uno a la altura del monumento a Malvinas y otro a la altura de la rotonda de los pescadores).

También se modificará el área de los pescadores que será completamente renovada, siendo la tipología de esta obra similar a la de la costanera alta y el parque San Martín.

La novedad es que en el tramo que va desde la rotonda de los pescadores hasta Viale se incluirá una ciclovía que luego continuará dentro del Parque Aguiar, la cual irá acompañando uno de los caminos peatonales del parque.

Volver



ENCUESTA