Locales
28/08/2018 - 08:22:50



Se cierra el primer ciclo de reuniones de comisiones vecinales


Este miércoles 29 se realizará la última reunión entre el Municipio y las 15 Comisiones Vecinales de la zona Este. Tal como se viene implementando desde hace un mes, se propone cerrar el primer ciclo realizando un taller de trabajo con la intención de mejorar y potenciar la relación y las comunicaciones entre distintas áreas del gobierno y los vecinos, a partir de la representación que tienen delegadas en las comisiones y los referentes barriales.

La reunión, como las anteriores, habrá de realizarse en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Salud Municipal, Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, entrada por calle Rivadavia, a partir de las 18,00 hs, teniendo una duración prevista de dos horas.

Entre otros temas habrán de analizarse el funcionamiento del Servicio de Reclamos 147, estado de las escuelas de la zona, con la participación prometida de miembros del Consejo Escolar; asuntos de Seguridad, informe de la Secretaria de Salud Dra. Mirna Bottazzi sobre el programa Mas Salud, Mas Cerca; avances de las obras que se están concretando en ese sector de la ciudad, con informe del Secretario de Economía Cdor. Miguel Battaggia.

Con esta nueva impronta que propone el Ejecutivo se busca mejorar la calidad de los servicios que son de responsabilidad Municipal y de los prestadores privados, a la vez que busca lograr una mejor y más eficiente articulación entre todos los estamentos de gobierno y de otros agentes de la comunidad, con la intención de mejorar la calidad de vida de los nicoleños.

Cuando participó de la reunión con vecinales de la zona norte el intendente Cdor. Manuel Passaglia se declaró satisfecho por los resultados que dejan estas reuniones, ya que los vecinos toman conocimiento veraz del desarrollo de la gestión de gobierno a la vez que pueden generar propuestas que son tomadas en cuenta por el ejecutivo para mejorar la calidad de su gestión.

Han sido invitadas a participar a esta reunión presidentes o referentes de las Comisiones Vecinales de los Barrios Urquiza, Don Bosco, Obrero, Cavalli, Padre D¨Amico, Química, Belgrano, San Isidro, Ponce de León, Saavedra, Los Fresnos, Alcoholera, Astul Urquiaga, Super Usina y Golf Club.

La próxima reunión que está en organización para iniciar el segundo ciclo, corresponde a la que contará con la participación de miembros de las Comisiones de la Zona Oeste, y se realizará el miércoles 5 de septiembre, a las 18,00 en el mismo lugar.

Volver



ENCUESTA