Locales
24/08/2018 - 18:54:56



Finalizaron la obra de gas natural en B° Mosconi


El intendente estuvo en Bº Mosconi y se reunió con varios vecinos para informarles que ya tienen la posibilidad de conectarse a la red de gas natural. La obra de gas finalizó y ahora los vecinos deberán llamar a un gasista matriculado para que haga las conexiones correspondientes a cada domicilio.

“Muchos vecinos ya tienen comenzada la instalación porque confiaban y veían que la obra estaba en marcha y en unos días van a poder disfrutar de los beneficios del gas natural”, expresó el intendente.

Luego, Manuel recorrió barrio Colombini donde ya hace aproximadamente un mes, los vecinos disfrutan de los beneficios del gas natural y de la tranquilidad de tener uno más de los servicios básicos.

De esta manera, San Nicolás da un paso más para convertirse en la primera ciudad del país en brindar el 100% de los servicios fundamentales a la totalidad de los vecinos. El objetivo es que todas las familias de San Nicolás, sin importar donde vivan, tengan acceso a los servicios necesarios para mejorar su calidad de vida.

Volver



ENCUESTA