Locales
22/08/2018 - 11:27:56



La Defensoría del Pueblo asesora por las facturas de gas


En diálogo con RadioNet 95.7, la Defensora del Pueblo, delegación San Nicolás, Dra. Romina Moreta invitó a aquellos usuarios que tengan dudas respecto al monto recibido en su factura de gas, que se acerquen a la oficina de calle Almafuerte 118 de 8:00 a 13:00.

"Tenemos muchos reclamos, están llegando las factura muy abultadas, los costos son sumamente elevados y se hace complicado afrontar este pago. En algunos casos podemos dar algunas respuestas y en otros decirles que está bien facturado y son los montos que el gobierno autorizó", explicó la Dra. Moreta.

Además indicó que están en constante contacto con el ciudadano atendiendo caso por caso las consultas que llegan.

"Hace dos años desde la Defensoría del Pueblo se vienen realizando gestiones necesarias para frenar estos aumentos, pero no hemos tenido éxito", lamentó la defensora y agregó que alegaron ante la Justicia que es el incremento "es desproporcionado, irracional, violatorio de los derechos humanos".

Por último, afirmó que ante los reclamos presentados en la sede de Litoral Gas, la recepción ha sido óptima. "Hemos tenido buena respuesta, son bastante abiertos", expresó.

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