Locales
13/08/2018 - 08:19:35



Traslado gratuito para asistir al festejo del Día del Niño


La Municipalidad de San Nicolás junto con la empresa a cargo del transporte público de pasajeros, firmaron un convenio para que todos los niños menores de 12 años puedan asistir a los festejos del día del niño organizado por el municipio en el Parque San Martin.

Los menores de 12 años podrán viajar en cualquier línea urbana del transporte público de manera gratuita de 13 a 19 hs. para disfrutar de una tarde llena de juegos, espectáculos y diversión.

Los festejos del día del niño se realizarán el lunes 20 de agosto a partir de las 14 hs en el Parque San Martín. Como cada año, se realizarán diferentes actividades para toda la familia y los nicoleños podrán disfrutar de la feria de artesanos y manualistas, castillos inflables, el polideportivo móvil, el simulador de carreras, sorteos y una tarde llena de actividades.

Como espectáculo de cierre, la Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja llegan para divertirnos, bailar y jugar. Una obra infantil que los cautivará con todas sus canciones.

Volver



ENCUESTA