Policiales
11/08/2018 - 19:39:01



Aprehendieron a "El Rengo" y encontraron elementos robados


En el marco de una investigación por Hurto a una vivienda del barrio Del Carmen, la Fiscalía N° 4 a cargo del Dr. Ariel Tempo solicitó una orden de allanamiento que arrojó resultado positivo. La diligencia se concretó de manera conjunta con personal de la comisaría Primera y Policía Local.

Luego de recepcionar declaraciones y reunir las pruebas necesarias, establecieron que los elementos robados estaban en un domicilio del Grupo 11 de la casa 101 del barrio Cooperación, como así también que no sería ajeno al hecho un hombre de apellido Bogado apodado "El Rengo".

En la vivienda fue aprehendido el sospechoso, identificado como Nicolás David Bogado y se procedió al secuestro de un revolver calibre 22, un motor fuera de borda marca Yamaha, una bicicleta playera, herramientas de mano varias, una bomba de vacío, tres ruedas de bicicleta, una moladora, una llave francesa, una caja de plástico con roto percutor, siete mechas de pared, un escalador elíptico color negro, dos reproductores de DVD, una estufa eléctrica, una mezcladora de sonido, una luz de emergencia, un caloventor de pared, una pava eléctrica, una cafetera eléctrica, una impresora marca HP, una caja para llave térmica, un exprimidor de fruta manual, un pie trípode de pie color negro y elementos del tipo “Miguelitos” utilizados para detener vehículos.

Tras el cumplimiento de los recaudos legales, Bogado fue trasladado a sede judicial a primer audiencia.

Volver



ENCUESTA