Interes General
09/08/2018 - 19:47:35



Muestra itinerante de Policía de la provincia de Buenos Aires


El sábado 4 de agosto se llevó a cabo la “Muestra Itinerante” de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el paseo costanero de la ciudad de San Pedro. Participó personal de la División Coordinación Zonal de Políticas de Género junto a las Comisaría de la Mujer y la Familia San Pedro y San Nicolás.

Entregaron folletería alusiva a la temática de género, globos a los niños y una rosa lila como souvenir a los presentes.

Se exhibió en distintos stands el equipamiento y toda la logística que la fuerza policial utiliza, se interactuó abiertamente con la comunidad, mostrando de manera recreativa, todas las actividades que realizan a diario.

El robot táctico para desactivar explosivos, distintos vehículos y móviles, cuatriciclos, motos y un arenero, equipos de comunicaciones, móviles con tecnología 360°, entre otros, formaron parte de la exposición.

Participó personal de distintas áreas y especialidades: Agrupación Sinfónica de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Superintendencia de Seguridad Siniestral, Superintendencia de Policía Científica, Superintendencia de Policía Vial, Superintendencia de Políticas de Género, entre otras.

Volver



ENCUESTA