Locales
08/08/2018 - 17:28:11



Familias nicoleñas recibieron la escritura de su vivienda


El miércoles 8 de agosto a las 11 hs. en el Teatro Municipal, se realizó la entrega de 97 títulos de propiedad a familias nicoleñas y se firmaron 187 escrituras correspondientes al Plan de Escrituración Social.

Estuvieron presentes el Intendente Manuel Passaglia, el escribano general de gobierno de la provincia de Buenos Aires Marcos Rospide y la escribana adscripta de la Escribanía General de Gobierno María Natalia Navas.

Marcos Rospide dijo que “a partir de hoy la casa va a tener un significado distinto porque el Estado los reconoce como dueños” y agregó: “Todo esto se logra por una decisión de la provincia, porque detrás de cada expediente hay una familia que está esperando una respuesta”.

Esta entrega de títulos es posible gracias al plan de escrituración social que se viene implementado en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de San Nicolás.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “hoy es un día para que estemos felices porque hace mucho tiempo que lo están esperando” y finalizó diciendo: “A partir de hoy se van a poder ir a dormir tranquilos porque la casa es de ustedes y van a poder transmitirles a sus hijos y nietos, la tranquilidad que ustedes no tuvieron.

Volver



ENCUESTA