Policiales
07/08/2018 - 19:06:10



Capturaron a un prófugo de la Unidad Penal Nº3


En el marco de una causa en la que trabajaron en forma conjunta personal de DDI San Nicolás, de Comisaría Primera y Segunda de Ramallo, Comisaría Tercera San Nicolás, Comando Patrulla San Nicolás, Grupo GAD San Nicolás y la colaboración con PDI Santa Fe, se realizaron 10 allanamiento, en diversos puntos de San Nicolás, Ramallo y Villa Gobernador Gálvez en la provincia de Santa Fe.

Los procedimientos arrojando resultados altamente positivos. En Villa Gobernador Gálvez fue aprehendido un sujeto mayor de edad, sobre el cual pesaba una orden de detención a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal San Nicolás, con fecha 11 de diciembre de 2017 por Evasión de Unidad Carcelaria N ° 3 de San Nicolás.

Además, el sujeto tenía pedido de captura activo desde el 7 de mayo de 2015 a requerimiento de Juzgado Federal 4 de Rosario por una causa por infracción a la Ley 23737.

Por su parte, los magistrado interviniente de ambos Juzgados, dispusieron que el detenido sea alojado en Comisaría de Villa Gobernador Gálvez a disposición de la justicia.

Volver



ENCUESTA