Política
07/08/2018 - 10:19:52



El intendente Passaglia compartió una cena con el presidente


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibieron en la noche del lunes en la residencia de Olivos a los Intendentes bonaerenses.

El titular del Departamento Ejecutivo de San Nicolás, Cdor. Manuel Passaglia estuvo entre los invitados al igual que varios funcionarios del gabinete del presidente Macri como así también de la gobernadora Vidal.

El vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, fueron parte de la comida, al igual que varios ministros del gobierno nacional como el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de energía Javier Iguacel.

La cena sirvió para reencontrarse y renovar ánimos y fuerzas de cara a lo que viene. Si bien uno de los temas preponderante era el de analizar el presente de la gestión de Cambiemos y la preocupación que desvela a cada Intendente el presidente se refirió a los lineamientos actuales y eligió destacar los logros obtenidos alentando a los jefes comunales a seguir apostando a esta gestión.

Les solicitó que mantengan los valores del cambio y el trabajo en equipo y una actitud de cercanía con la ciudadanía.

Volver



ENCUESTA