Locales
06/08/2018 - 11:05:04



Padres nicoleños hablan sobre la estafa de Snow Travel


Miles de padres de todo el país continúan buscando respuestas y soluciones tras la noticia de que la empresa Snow Travel no podría cumplir con los viajes de egresados de este año.

En San Nicolás, los padres de los alumnos afectados se reunieron en el Parque San Martín y algunos de ellos decidieron ir este lunes hasta el Ministerio de Turismo para obtener información oficial sobre la situación.

Gabriela, madre de un chico de la Escuela Técnica Nº 6, habló con RadioNet 95.7 y contó que son cuatro las instituciones educativas afectadas de San Nicolás. Aclaró además que supieron que la empresa todavía no presentó formalmente la quiebra sino que solicitó ayuda al Estado para poder cubrir su deuda.

Alejandro, papá de otro alumno de la EET Nº 6, expresó: "Nos encontramos con la ingrata noticia de que Snow Travel entró en una cesación de pagos. Nos fuimos enterando que había unas deudas muy grandes que había contraído la empresa de 4 millones de pesos que no podía cumplir. Nosotros teníamos el pago del 99 por ciento del viaje ($33.500) y mi hijo viajaba ahora en septiembre".

Explicó que el pago de la cuota cero, un aporte del padre hacia el ministerio de turismo para asegurar la prestación del servicio, tiene garantizada una parte básica del viaje que incluye traslado, comida y alojamiento.

Volver



ENCUESTA