Locales
02/08/2018 - 18:58:09



360 pymes participaron de #SNpyme 2018


SN Pyme 2018 reunió a 360 empresas de toda la región donde se realizaron, entre otras actividades, rondas de negocios para que las PyMEs puedan entablar una relación comercial con grandes empresas y poder trabajar conjuntamente obteniendo múltiples beneficios.

El Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad Francisco Buchara dijo que “uno de los desafíos que teníamos era potenciar las pymes y por eso ideamos este evento para brindarle herramientas para que puedan desarrollarse”.

SN Pyme 2018 es un evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás a través de la Agencia de Desarrollo Económico y la Federación de Comercio e Industria con entrada gratuita.

Durante la apertura del evento, el Intendente Manuel Passaglia dijo que ”hay un municipio que acompaña el crecimiento de los emprendedores para que, lo que no depende de nosotros, les sea más sencillo” y agregó: ”nos propusimos trabajar en la educación para alinearla con el desarrollo productivo de la ciudad”.

El evento tuvo como objetivo ofrecer capacitaciones, asesoramiento y oportunidades de negocios para las pymes de toda la región y contó con stands de Asistencia a Pymes del Ministerio de Producción de la Nación, de la Provincia y del Municipio, donde también pudieron acceder a información sobre Registro Pyme, Programas de asistencia técnica, Programa Exporta Simple y Habilitaciones Municipales.

Volver



ENCUESTA