Interes General
02/08/2018 - 09:59:51



Buscan a nicoleño por los cuadernos de las coimas K


El hallazgo de los ocho cuadernos escritos por un chofer de Baratta destaparon los pagos de millones de dólares en sobornos.

Un total de doce personas, entre empresarios y ex funcionarios de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (2003-2015), fueron detenidas en Argentina entre el martes y el miércoles en el marco de una causa donde se investiga una presunta trama de pago de sobornos en la concesión de obras públicas.

La ex mandataria y actual senadora fue citada a indagatoria el próximo 13 de agosto por el juez Claudio Bonadio, aunque no se especificó si en calidad de testigo o de imputada. Su domicilio en la capital argentina está señalado como destino de una de las supuestas entregas de dinero.

En la mañana de este jueves se entregó el empresario Carlos Wagner y quedó detenido por el escándalo de los bolsos. Mientras tanto otras personas son buscadas por la justicia, entre ellos el ingeniero nicoleño Fabián Ezequiel García Ramón.

Este ingeniero es graduado de la UTN, es de San Nicolás, ex director de Promoción de Energías Renovables y Eficiencia Energética. Por fuera de la función abrió en mayo de 2010 Andergar S.A., consultora de empresas en administración e ingeniería de sistemas.

Volver



ENCUESTA