Locales
01/08/2018 - 08:50:01



Este jueves se realizará el evento


Este jueves 2 de agosto en el salón Los Nogales del Hotel Colonia, se desarrollará "SN Pyme - Herramientas para potenciar tu pyme". Desde las 8:00 se entregan las acreditaciones, mientras que para las 8:45 está programada la Apertura de la jornada, con las palabras del intendente Manuel Passaglia, el secretario de Desarrollo Productivo, Francisco Buchara, y del presidente de la Federación de Comercio e Industria, José Luis Zanini.

A las 9:30 comenzarán las charlas magistrales el economista Guillermo Fraile, docente la IAE Bussines School, Juan Carlos Amietta (Amietta & Asoc.), y una entrevista al presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

Tras el lunch tendrá lugar la Ronda de Negocios. Desde las 14:00 hasta las 17:00, empresarios y gerentes de 210 pymes estarán vinculándose cara a cara, dando a conocer el producto o servicio que tienen para ofrecer.

El cierre de la jornada se producirá con la exposición de Guillermo Kohan, periodista especializado en economía, finanzas y negocios.

SNPYME será el punto de encuentro para PYMES, Profesionales y Jóvenes Emprendedores que buscan soluciones innovadoras, concretar reuniones de negocios, disfrutar de networking interactivos, asistir a disertaciones lideradas por importantes especialistas, adquirir herramientas de aprendizaje y generar oportunidades para hacer crecer su empresa.

El evento contará con stands de Asistencia Pyme del Ministerio de Producción de la Nación, de la Provincia y del Municipio, donde también podrán acceder a información sobre Registro Pyme, Programas de asistencia técnica, Programa Exporta Simple y Habilitaciones municipales.

Volver



ENCUESTA