Culturales
31/07/2018 - 20:08:22



Comienzan los festejos por el Aniversario del Teatro


Con la participación de 26 actores, el sábado 4 de agosto a las 20:30 hs en la vereda del Teatro Municipal se realizará una intervención urbana en el marco de los festejos por el 110° aniversario del “Rafael de Aguiar”.

Con puesta y dirección de Flavio Verandi el grupo de teatro EN ESCENA, conjuntamente con el Taller Municipal de Teatro, recrearán la llegada de vecinos a la función inaugural ocurrida el 10 de agosto del año 1908. También, en la vereda sobre calle Nación, se representarán los motivos pictóricos de la cúpula del Teatro: la danza, la música, el teatro y la poesía.

De la intervención, que contará con música en vivo, participarán Martina Saa, Ayelén Bastidas, Salomé Seimandi, Susana Grilli, Nicolás Bracalentti, Fabiana Faccio, Cristian Albertinazzi, Soledad Andino, Gerardo Acastello, Juana Fernández, Sebastián Ferreyra, Amparo Ricci, Juan Madariaga, Osvaldo Farías, Alicia Moroni, Agustín Almirón, Susana Malacalza, Oscar Clementini, Silvia Bruchilari, Carlos Mellado, Claudia Viñales, Nerina Chazarreta, Karen Herrera, Mariana Campione, Victoria Díaz, Paz Banegas, y la asistencia de dirección de Lidia Pereyra.

Sumándose a los festejos por los 110 años del Teatro Municipal, el grupo rosarino “Música para Volar”, presentará su show “Charly Unplugged” el próximo sábado 4 de agosto a las 20:30 hs.

“Música para Volar” es un grupo rosarino integrado por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra y samplers), Julieta Sciasci (bajo y coros) y Bruno Moreno (piano). Surgidos en el 2012, se dedican a la realización de shows conceptuales en los que abordan la obra de otros artistas, vinculándolas con propuestas visuales en tiempo real.

Este viernes, desde las 21.30, volverán a estar pisando el escenario del Teatro Municipal, y en el marco de los festejos por el 110º Aniversario, para traernos “Charly unplugged”, el show en el que recrean "Hello!", el disco que Charly García grabó en 1995

Equipo completo

El grupo contará con integrantes extras como el violinista Ignacio Quiroz y el violonchelista Paolo Ferrara, además de invitados especiales. A su vez, desplegarán una videoinstalación con varias superficies de proyección sobre las cuales se irán sampleando tomas, imágenes y secuencias icónicas provenientes de videoclips y películas de las décadas que atravesó la carrera de Charly García hasta el momento de la grabación del Unplugged.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 12.30 y de 13.00 a 18.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA