Culturales
30/07/2018 - 21:17:39



Miles de nicoleños disfrutaron las actividades de invierno


En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad llevó adelante un programa de actividades para todas las edades, con el Teatro Municipal como escenario principal.

Los chicos pudieron disfrutar de diferentes espectáculos que acompañaron el receso escolar y permitió a muchos chicos conocer por primera vez uno de los lugares históricos de nuestra ciudad.

“Invitar a los chicos al Teatro es una manera de acercarlos a la cultura, de hacerlos conocer y valorar uno de los lugares más importantes de su ciudad”, afirmó el Intendente Manuel Passaglia.

Más de 5000 espectadores se acercaron al Teatro donde se combinaron propuestas locales, regionales y nacionales. La Subsecretaria de Cultura Maria Emilia Subiza expresó que “estamos muy contentos con la incorporación de los talleres que le dieron una dinámica nueva con actividades gratuitas de mucha participacion”.

Además, el Parque San Martín fue otro de los escenarios donde la familia disfrutó de las actividades organizadas por la Municipalidad y por donde pasaron más de 3000 personas.

Volver



ENCUESTA