Policiales
28/07/2018 - 17:57:11



Detienen a autores de robo a vivienda en Barrio Somisa


Alrededor de las 4.30 de la madrugada del viernes, varias personas ingresaron a robar a un domicilio en barrio Somisa, sobre calle 10 Oeste.

De acuerdo al relato de la víctima, manifiesta que siente un ruido fuerte proveniente de la parte del garage, que baja a los fines de constatar y puede observar que el portón se encontraba con signos de haber sido forzado a la altura de la cerradura y la hoja del medio doblada, y observa el faltante de dos bicicletas tipo montan bikes.

A raíz de tareas investigativas, personal de la comisaría segunda procedió a la aprehensión de Leonel Opazo de 22 años quien sería encubridor del hecho. Y tras constatar su teléfono celular se pudo dar con el resto de los responsables del ilícito mediante varios allanamientos.


Los mismos fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Maiztegui, participando personal de las Comisaría Primera, segunda y tercera. DDI; Policía Local, Narcotráfico, Policía Vial y CPC.

En el objetivo N° 1en calle Echague al 700 de Barrio Del Carmen fue aprehendido Roque Oyola de19 años; y se le secuestro una motocicleta Bajaj Rouser 200cc utilizada para cometer el ilícito, un teléfono celular, 50 grs de marihuana, la suma de $110.

En el objetivo N°2 ; calle Montevideo al 640 de Barrio Del Carmen aprehendieron a Julián Giménez , de 20 años y se le secuestro una motocicleta Yamaha YBR 125 color blanca utilizada para cometer ilícito, un teléfono celular, la suma de $75.

En el objetivo N° 3 de calle Montevideo al 700 de Barrio Del Carmen aprehendieron a Fabián Gómez de 22 años. Se le secuestro $23.110 y 5 celulares alta gama.

En el objetivo N° 4 calle en Morteo al 750, aprehendieron a Lautaro Musso de 19 años. Se le secuestró un envoltorio de marihuana, dos cigarrilos de marihuana combustionados, 2 teléfonos celulares de alta gama y partes de motocicletas.

Los 4 allanamientos arrojaron resultado positivo.

La Dra. Padulo recaratuló el hecho a Robo en poblado y en banda por efracción, quedando todos aprehendidos a disposición de la Fiscalía.

Volver



ENCUESTA