Interes General
27/07/2018 - 09:23:10



El cineasta Tristán Bauer visitará San Nicolás


El próximo sábado 28 de julio se encontrará en nuestra ciudad el reconocido cineasta Tristán Bauer. El motivo de su visita se centra en la charla abierta que realizará a las 16:30hs en el bar Nicolino Café, ubicado en De la Nación 231 local 8, con entrada libre.

El cineasta Tristán Bauer arribará a San Nicolás este sábado para disertar en una charla abierta denominada "La batalla cultural desde el cine y los medios masivos de comunicación". Esta iniciativa abierta para todas aquellas personas interesadas en la temática es organizada por el área de cultura de Unidad Ciudadana San Nicolás y será llevada a cabo en el bar Nicolino Café.

Tristán Bauer es un cineasta y político argentino, realizador de documentales y largometrajes de ficción. Entre las películas que ha filmado se destaca la multipremiada Iluminados por el fuego (2005). Hasta 2008 había recibido 21 premios. De las siete películas filmadas hasta 2008, dos (Después de la tormenta y Cortázar) recibieron el Premio Cóndor de Plata como la mejor del año del cine argentino e Iluminados por el fuego recibió el Goya. En 2001 recibió el Premio Konex - Diploma al Mérito por su trayectoria documentarista en la última década (1991-2000). Además fue el mentor de Canal Encuentro y en 2008 fue nombrado Director del Sistema Nacional de Medios Públicos.

Volver



ENCUESTA