Culturales
26/07/2018 - 18:24:13



Inauguran quinta muestra en la Galería Municipal de Arte


El pasado miércoles 25 de julio a las 20hs en la Galería Municipal de Arte ubicada en Maipú 22 se inauguró la muestra de la artista Claudia Otero “Entre orillas”.

Claudia Otero es fotografa, nicoleña y esta es su tercera exposición individual, habiendo participado también en una grupal. En esta ocasión, su trabajo se basa en la analogía entre Nueva York y San Nicolás, partiendo desde la idea de que a ambas ciudades las bordean ríos.

“El que expone, se expone. Puede gustarle, puede no pero no podemos ser indiferentes. Una cosa es mirar, otra cosa es fijarse, aprovechemos a fijarnos qué más. Ella elige estas imágenes y ¿dónde está Claudia en estas imágenes? No es una foto, está ella ahí porque cuando uno saca una foto, está buscándose uno mismo. Te agradezco Claudia porque miro cada una de tus fotos, el recorrido por la danza callejera, el río que se moviliza, los botes, ahí estás, muy presente” expresaba Carlos Colombo, curador de la muestra y de esta manera daba inicio a la inauguración.

“Yo ya había empezado la colección con los isleros, el año pasado tuve oportunidad de viajar a Nueva York y entonces cuando me invitan de la galería para exponer se me ocurrió comparar esta ciudad que es una isla con nuestros isleros, por eso están las dos fotos a la entrada porque es una analogía entre ambos lugares que tienen al lado al río. En Nueva York está el Río Hudson y en San Nicolás el Paraná” explicó Claudia Otero.

La muestra se podrá visitar hasta el martes 14 de agosto de lunes a viernes de 8:30 hs. a 12:00 hs, y de 16:00 hs a 21:00 hs en Maipú 22.

Volver



ENCUESTA