Interes General
26/07/2018 - 11:58:10



Chacinados Lagorio festeja su aniversario


El 3 de agosto Chacinados Lagorio cumple un año en su local de la esquina de Mitre y Rondeau. Para celebrarlo, te regala una orden de compra de $1000 y otra de $500. Hacés tu compra, llenás un cupón y ya estás participando. El sorteo se realizara el 3/8 por la tarde en el local.

A principios de los años 80, Alberto Lagorio y María Liliana Boarini, comenzaron a hacer embutidos (y chacinados) en su casa de San Nicolás, para consumo personal. Al poco tiempo, lo empezaron a vender a conocidos y familiares, pero con la diferencia de que se entregaba “fresco”, es decir, que cada persona debía secárselo por su cuenta.

Con el paso de los años los embutidos y chacinados empezaron a venderse listos para consumir. La venta se fue extendiendo en San Nicolás y Conesa y poco a poco, la producción comenzó a aumentar. Además incluir el servicio de reparto a domicilio para acercar las manufacturas con la mejor calidad.

Chacinados Lagorio, tiene abiertas sus puertas en la esquina de Mitre y Rondeau de nuestra ciudad, de lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. También los domingos de 9.30 a 12.30. Variados cortes de cerdo para diferentes tipos de cocción, fiambres de primera calidad con el sabor de Conesa y un gran número de opciones para la mesa de cada día a precios absolutamente convenientes.

Volver



ENCUESTA