Judiciales
25/07/2018 - 18:25:45



Solicitan dar con el paradero de González por un homicidio


La Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Ariel Tempo solicitó la detención de Juan Cruz González, imputado por el homicidio de Santiago Sicarini de 18 años ocurrido el pasado 29 de mayo en la ciudad de Ramallo.

El imputado es nicoleño, con domicilio en barrio Las Mellizas.

Con la investigación avanzada, luego de allanamientos, testimoniales y otros elementos de valor en la causa, el Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás otorgó la detención del joven.

Desde la fiscalía solicitan la colaboración de la comunidad en caso de que obtengan información sobre González, ahora prófugo de la Justicia. Se garantiza el anonimato y la reserva de quien puedan brindar algún dato que permita dar con su paradero.

Se garantiza que la identidad de quien aporte datos sobre el paradero de González, será preservada.
EL HECHO

Santiago Sicarini de 18 años fue hallado sin vida en las calles Rafael Obligado y Santa Teresa, barrio Sur de la localidad de Ramallo. Su cuerpo contaba con una puñalada en la zona abdominal.

Momentos antes del hallazgo, la policìa tomaba conocimiento sobre la presencia de tres sujetos que se encontrarìan circulando en la motocicleta que le fuera robada a la vìctima.

Tras una intensa investigaciòn, se pudo dar con dicho rodado, el cual, fue abandonado en calles Artigas y Oliva, zona rural de Ramallo.

Màs tarde su madre se hizo presente en sede policial denunciando que su sobrino habìa visto el robo y que ademàs habìa identificado a sus agresores. Manifestó que se trataba de dos sujetos oriundos de San Nicolás.

De esta forma, la fiscalía inició la investigación logrando obtener elementos que apuntarían a la participación de Juan Cruz González.

Volver



ENCUESTA