Culturales
24/07/2018 - 11:27:28



Propuesta semanal para vacaciones de invierno


En esta segunda semana de vacaciones de invierno, el Teatro Municipal continuará con el cronograma de actividades planeado para toda la familia conformado por obras infantiles, talleres gratuitos, show de stand up y música en el hall.

El lunes 23 de julio a las 17hs se presenta la obra “Pico a Pico” de la compañía El Búho títeres con un valor de entradas generales de $100, un espectáculo para toda la familia.

El martes 24 se realizarán dos actividades, por un lado a las 14hs Carlos Colombo y Mariana Marziali dirigirán la segunda edición de la expedición fotográfica por el Teatro. Para este taller gratuito se recomienda llevar algún dispositivo electrónico como cámara, celular o tablet. Por otro lado, a las 17hs llega al Teatro la obra “Olas de papel”, por primera vez una función dirigida a bebés y niños pequeños con un valor general de $100, en donde al terminar la experiencia estética, podrán interactuar con las actrices y con la escenografía de la obra.

El miércoles 25 el Taller Integral de Comedia Musical presentará el clásico de Disney “Cenicienta” con dos funciones: a las 15hs y a las 17hs. Las entradas tendrán un valor general de $200.

El jueves 26 a las 17hs el Teatro recibirá al Grupo nicoleño Papalina que presentará su espectáculo “Luz…sonido…acción!!!”, un cuento musical para chicos y grandes con un valor de $100 las entradas generales. Más tarde, a las 21hs el Auditorio Municipal se llenará de humor con el show de stand up de Gonzo Vizan, uno de los mayores exponentes de la comedia del país. Mientras que a las 21:30hs Lito López presentará “Canciones para despertar la luna” en el Hall del Teatro.

El viernes 27 el Taller de Integral de Comedia Musical repetirá su espectáculo “Cenicienta” en dos funciones: a las 15hs y a las 17hs. Más tarde, acompañando el ciclo, la banda nicoleña “Sálvese quien pueda” hará un tributo al rock nacional en el Hall del Teatro a las 21:30hs.

El sábado 28 a las 17hs “Los superhéroes vengadores” llegan al Teatro. El grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Comics lucharán contra el mal en una función para toda la familia

El Domingo 29 en el Parque San Martín a partir de las 14hs se realizará el cierre del ciclo de vacaciones de invierno con la presencia de las bandas “Cherry colins”, “La Chola” y el grupo de baile “Explosión Latina” acompañado de una tarde recreativa con juegos y feria de Artesanos y Manualistas. Más tarde, en el Teatro Municipal a las 17hs se presentará la obra "El Sapo y la Princesa" de la compañía Danza Teatro de Buenos Aires, con entradas generales de $150.

Se recomienda ingresar a www.snsemueve.com para enterarse de todas las propuestas organizadas para disfrutar la ciudad en familia durante las vacaciones de invierno.

Volver



ENCUESTA