Policiales
22/07/2018 - 19:24:19



Fueron identificados dos jóvenes con causas activas


Un sujeto de 26 años deberá regularizar su situación judicial tras un pedido de captura activo que pesa sobre él desde 2013 por portación de arma. Otra joven, de 23, era buscada desde 2017 por una causa por tentativa de robo.

Personal del Comando de Patrullas interceptó en Colón, entre Juan B. Justo y Av. Falcón, a un joven de apellido Mansilla, de 26 años. El sujeto tenía pedido de paradero activo desde el 10 de octubre de 2013 a solicitud del Juzgado Correccional N°1 del Departamento Judicial de Mercedes por una causa caratulada "Portación de arma de fuego sin autorización".

Otra detención fue la de una joven de apellido Mercado, de 23 años. Sobre ella había un pedido de captura activo desde el 17 de junio de 2017 a solicitud del Juzgado Correccional N°2 Departamento Judicial San Nicolás a cargo del Dr. Zubiri, por una causa por Tentativa de Robo.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a dependencia policial donde se realizaron las actuaciones correspondientes y luego se dispuso su libertad. Deberán presentarse a primera audiencia para regularizar su situación judicial.

Volver



ENCUESTA