Policiales
21/07/2018 - 15:56:11



Detenidos por agresiones, intentos de robos y disturbios


Personal policial debió intervenir por diferentes ilícitos en distintas ocasiones. Hecho de violencia entre pareja y hermanos, disturbios en la vía pública y hasta el intento de robo de un estereo y una reposera.

En hechos de violencia debió intervenir la Comisaría de la Mujer y la Familia. En una vivienda de Alberdi al 1000, una mujer de 23 años fue aprehendida por golpear y amenazar a su pareja de 27. Ambos tienen un hijo en común de poco más de mes. Al pelear con su pareja, la mujer arrojó al bebé al suelo sin que el golpe pudiera ocasionarle lesiones al menor. La joven fue trasladada a la Comisaría Primera donde se labraron actuaciones por lesiones leves y amenazas.

En otra intervención, personal policial debió asistir a una joven de 21 años que denunció que fue agredida físicamente y amenazada por su hermano de 22. Tras el llamado al 911 Emergencia agentes de seguridad se presentaron en el domicilio de calle Álvarez al 350 y el sujeto fue aprehendido. La víctima solicitó la exclusión del hogar y perímetro de exclusión hacia su hermano.

Por otra parte, en Leodegario Cordoba y Leopoldo Gard de La Emilia fue aprehendido un hombre de 46 años el cual se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios. Al igual que otro sujeto de 45 debió ser trasladado a la Comisaría Primera por molestar a personas que circulaban por en Av. Savio y España.

En otra ocasión, un joven de 18 años fue denunciado por sustraer del interior del Camping de Asimra una reposera de aluminio al sereno del lugar. Otro adolescente, de 15, intentó robar el estereo de un vehículo estacionado en Echeverría y Bustamante. Ambos fueron trasladados a sede policial donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Volver



ENCUESTA