Interes General
18/07/2018 - 08:49:22



Baja visibilidad en ruta por bancos de niebla


Las rutas que atraviesan todo el territorio provincial presentan bancos de niebla y neblinas este miércoles por la mañana.

En los accesos a Rosario, no se podía ver más allá de 150 metros.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomiendan postergar la salida, en caso de viajes largos y extremar las precaucione al volante.

Reducir la velocidad, evitar las maniobras de adelantamiento y encender las luces bajas, son las tres recomendaciones básicas de la APSV para mañanas como ésta. Otras dos: mantener limpios los parabrisas y revisar antes de salir el buen funcionamiento de los frenos.

Pronóstico:

Madrugada y primeras horas de la mañana de miércoles neblinas, bancos de niebla y una llovizna se va a extender a lo largo de la jornada. A eso se le suma una humedad del 98 por ciento. Cielo nublado, precipitaciones débiles e intermitentes y por momentos una visibilidad reducida por la presencia de nieblas y neblinas. La temperatura máxima para hoy superará los 15º y la mínima se ubicará en torno a los 11º.

Otras recomendaciones y recordatorios para viajeros

Autopista Rosario-Córdoba: Se recomienda transitar a velocidad reducida por tareas sobre la calzada en los km. 312 al 308, entre las localidades de Roldan y Funes, ambos sentidos.

Autopista Rosario-Buenos Aires: Se recomienda transitar a velocidad reducida por tareas sobre la calzada en los km. 265, a la altura de Arroyo Seco.

Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos :

1) Desde Km. 30 a Km 48 mano a Santa Fe.

2) Desde km 100 a km 78 mano a Santa Fe.

3) Desde km 126 a Km 105 mano a Rosario.

Fuente y foto: Rosario 3

Volver



ENCUESTA