Locales
16/07/2018 - 12:09:35



Continúa la obra de miradores de calles Mitre y Nación


Hace tiempo que el Municipio inició un ambicioso plan para recuperar todos los espacios públicos de la ciudad y construir nuevos parques y plazas, para que los vecinos tengan lugares donde compartir su tiempo libre en familia o con amigos.

Los miradores que se encuentran en las calles Mitre y Nación sobre calle Aguiar forman parte de ese grupo de espacios públicos y más del 50% de la obra ya se encuentra terminada. Será un lugar único para seguir poniendo a la ciudad de cara al río y que los vecinos puedan disfrutar de un espacio totalmente renovado.

El Coordinador del equipo de proyectos Gustavo Giampietro dijo que “lo importante es que el municipio pueda poner en valor los espacios públicos de los nicoleños y recuperar la vista al río en dos calles importantes del centro de la ciudad”.

La puesta en valor incluye la reforestación de los espacios con árboles y plantas, la instalación de mobiliario urbano moderno, se reconstruirán las barandas colocando un ventanal de protección y se iluminará todo el predio con lámparas de led, que iluminan más y gastan menos, además de cuidar el medio ambiente.

Volver



ENCUESTA