Deportes
15/07/2018 - 22:28:17



Liga Nicoleña denunciada por Fantino por reparto de entradas para el Mundial


El periodista Alejandro Fantino encabezó en la noche de viernes, una fuerte editorial contra Claudio Chiqui Tapia por el reparto de entradas de protocolo que tenía AFA, Asociación del Fútbol Argentino, para el mundial de Rusia 2018.

Contó cómo se repartieron entre dirigentes, empresarios y representantes.

"El mánager Eduardo Gamarnik aparece en varias, la referencia es Daniel Angelici", al mismo tiempo comentó, "Si Angelici hubiera vendido entradas para Gribaudo, no hay nada que decir porque es dirigente, pero Gamarnik no es nada, es representante, y un tal Fernández". A su vez, contó, "Turnes, es mano derecha de Tapia en Barracas Central, y se llevó a nombre de la Liga Correntina de Fútbol, 3 entradas por partido de la primera fase".

"Víctor Blanco, compró 3 entradas por partido. Miadosqui de San Martín de San Juan, compró para Carlos Petruele, dueño de una bodega de San Juan" expresó, y además dijo "En la Liga de fútbol de Canals, aparece Nicolás Caputo, ¿Por qué no hiciste la cola en la página de FIFA?", le preguntó al empresario. Además dijo, "Aparece PAMI, un tal Gustavo Ruíz".

Por su parte, el periodista Lucas Morando, contó, "Hay gente no identificada que gastaron 114 mil dólares, y si mirás referencias, ves Presidencia, Ministerio de Salud, uno me contó que compraba para los amigos".

Al respecto, Mariel Fitz Patrick, expresó, "FIFA establece que no se pueden vender, revender ni donar su entrada. Si las quiere transferir tiene que ser autorizada por la FIFA". A lo que Fantino concluyó, "La AFIP debería saber si las ligas nombradas facturaron".

Para sorpresa, en medio de los nombrados, Fantino menciona que LA LIGA NICOLEÑA había recibido de acuerdo a lo que constaba allí un total de 200 entradas.

En el día de hoy LA LIGA NICOLEÑA DE FÚTBOL, cuyo presidente es Gustavo Ouakim, eligió la red social Twitter para manifestarse al respecto.

Y expresaron lo siguiente:
A raíz de las denuncias periodísticas realizadas acerca de la entrega de entradas por parte de AFA a nuestra institución, la Liga Nicoleña de fútbol comunica que nunca recibió dichas entradas para el Mundial de Rusia 2018 ni de cortesía, ni de protocolo ni para comercializar. Por nota de estilo se ha requerido a las autoridades correspondientes las aclaraciones del caso.

Volver



ENCUESTA