Policiales
14/07/2018 - 18:51:21



Cayó uno de los “Lopecito” de Provincianos por robo calificado


Grupos Operativos de esta DDI, bajo las directivas impartidas por el Director Crio. Insp. Fernando Cabrera, en el marco de una causa por robo calificado perpetrado el pasado 12 de julio lograron la detención de uno de los presuntos autores.

Tras intensas tareas investigativas y con todo los elementos de prueba analizados y judicializados, se solicita al Dr. Giagnorio una orden de allanamiento para el domicilio del sindicado.

Siendo otorgada por el Juzgado de Garantías de la Dra. Maiztegui y efectivizada por personal policial en calle La Paz al 40, dentro de barrio Los Provincianos.

El mismo arrojó resultados positivos, procediéndose a la detención del autor material, un jovencito de 18 años que desde hace tiempo tiene a mal traer a toda la zona.

Se trata de uno de los conocidos como “Lopecito”. Integrante de la familia López, pesando sobre el varias causas.

Interiorizado el Agente Fiscal Dr. Giagnorio avalo lo actuado y dispuso para con el detenido, notificación del Artículo 60 del C.P.P. por el delito de ROBO CALIFICADO- recaudos legales de rigor y posterior remisión en el día de mañana a sede judicial.

El detenido quedó alojado en sede de la DDI San Nicolás.

Volver



ENCUESTA