Policiales
13/07/2018 - 23:11:10



Fallece joven en accidente en Ruta 51 y acceso a La Violeta


Un tremendo accidente múltiple aconteció en la tarde de viernes, en el cruce de Ruta 51 y Acceso a La Violeta del cual participaron un camión, una Peugeot Partner y un Peugeot 405.

Producto de una lesión craneo encefálica falleció en forma inmediata un joven oriundo de Perez Millán, Alejandro Panzero de años 22, quien se conducía en la Peugeot Partner Furgón color blanca.

Por otro lado Angel Giles de 44 años, también oriundo de Perez Millán, junto a su señora y 2 hijos (nene de 6 y nena de 13 años) se trasladaban en el automóvil Peugeot 405, color gris, y fue trasladado para su atención médica al Hospital José María Gomendio de Ramallo encontrándose fuera de peligro.

El camionero también fue asistido en el hospital con politraumatismo.

Según testigos del accidente múltiple, la Partner, habría colisionado contra el camión y éste, se habría desviado e impactado contra el automóvil Peugeot, donde venía la familia.

Fue una desgracia que por las dimensiones y los vehículos protagonista podría haber terminado aún peor. Vecinos responsabilizan a las viviendas precarias que se ubican en la intersección de la ruta y el acceso, dificultando la visión de los vehículos, como así también la velocidad que imprimen los camiones.

Fuente y foto: Ramallo City

Volver



ENCUESTA