Locales
12/07/2018 - 16:39:44



El Intendente recorrió la obra de Va. Riccio y Va. Campi


Este jueves el Intendente Manuel Passaglia visitó a los vecinos y recorrió la obra de pavimentación de Villa Riccio y Villa Campi.

Durante la recorrida habló con los vecinos quienes expresaron que “hace más de 50 años que se debería haber hecho”. Orfilio Riccio, hijo de aquel hombre que fuera dueño de las tierras donde está ubicado el barrio, se mostró muy emocionado por el cambio que produjo la llegada del pavimento a la zona y felicitó al Intendente por los trabajos realizados.

La obra demando más de 6 meses, comprende 58 cuadras en Villa Riccio y el lunes 16 se comenzará a pavimentar Villa Campi.

“Hoy es el día que estuvieron esperando siempre y que pensaron que nunca iba a llegar”, dijo el Intendente y agregó que “es un paso enorme porque los vecinos, no sólo tendrán la posibilidad de salir y no pisar barro, sino que también es el día en donde nos hacemos un poco más iguales todas las familias de San Nicolás”.

La obra también comprendió el recambió de cañerías de agua para que no haya ninguna perdida y el pavimento no se rompa. “Sólo queda el compromiso de los vecino de cuidarlo, no tirar agua y que no circule el tránsito pesado”, finalizó Manuel.

#Hechos

Volver



ENCUESTA