Educación
11/07/2018 - 18:47:27



La Escuela Camino inauguró nuevas aulas y el Intendente acompañó el acto


El miércoles 11 de julio la Escuela Camino realizó el acto por el Día de la Independencia en conjunto con la inauguración de las nuevas aulas taller de carpintería y costura.

El Intendente Manuel Passaglia participó del acto patrio y del corte de cintas para dejar formalmente inauguradas las nuevas aulas.

Luego del ingreso de la bandera de ceremonia, la Directora del establecimiento agradeció a todos por la colaboración para tener un espacio renovado y apto para que los chicos puedan trabajar.

Por otro lado, el Inspector Jefe Regional Germán Flores Capriotti hizo un repaso histórico del proceso para llegar al 9 de julio, haciendo hincapié en el esfuerzo de aquellas personas que ayudaron a cumplir con un objetivo.

“Para mí es un gusto estar acompañándolos en los festejos por el día de la independencia y creo que hay algo en lo que vamos a estar todos de acuerdo y es que el único camino para que las personas sean libres e independientes es la educación”, expresó el intendente y agregó que “la inauguración de las aulas taller es señal de que hay un grupo de trabajo, de padres y alumnos totalmente comprometidos con la libertad”.

Luego del acto formal, las autoridades junto a algunos alumnos se dirigieron a las aulas para cortar la cinta inaugural y recorrer las instalaciones.

“Los mayores logros los alcanzamos primero con un sueño y luego con trabajo en equipo y mucho esfuerzo. Les deseo que a partir de hoy se habrá una puerta llena de oportunidades y que sea un espacio para llenar de historias lindas porque creo que de eso se trata la vida”, finalizó Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA