Judiciales
06/07/2018 - 11:02:54



Importante secuestro de droga en la provincia


En el marco de una causa investigada por la UFI 1 a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz, se realizaron 7 allanamientos en ciudades bonaerenses donde se secuestraron casi tres kilos de cocaína.

Entre el miércoles y jueves instructores judiciales bajo las órdenes del Dr. Patricio Múgica Díaz junto a personal de Drogas ilícitas San Nicolás, realizaron 7 allanamientos en las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, Arrecifes y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de los procedimientos fueron detenidas cinco personas, tres hombres y dos mujeres. Además se secuestraron casi tres kilos de cocaína de máxima pureza, 38 mil pesos en efectivo, 9 celulares, 2 balanzas de precisión, un arma de fuego y una CPU.

La causa se inició a principio de este año tras un llamado al 911 de vecinos de la localidad de Arrecifes que daba cuenta de que dos sujetos, el “Pipi” Domingo y el “Pato” Pineda, comercializaban estupefacientes que traían desde Mar del Plata cuyo proveedor sería Diego Anselmo. El mismo cuenta, además, con antecedentes por el mismo delito.

Los procedimientos contaron con el apoyo de Departamento Judicial de Mar del Plata y Balcarce y avalados por Policía Federal.

Volver



ENCUESTA