Policiales
05/07/2018 - 16:51:00



Trasladaba combustible ilegal por la ruta 9 y fue detenido


En horas de la mañana agentes de la Policía Federal delegación San Nicolás; en un control vehicular sobre Ruta 9 Km 237, logró la detención de un sujeto que transportaba en una camioneta 1000 litros de combustible de dudosa procedencia.

Procedieron a realizar un registro en el que se logró verificar que se trataba de combustible Diésel. Al solicitar los respectivos permisos, no existían los documentos pertinentes.

Por infracción al artículo 189 bis tercer párrafo de Transporte de material inflamable; interviniendo el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás a cargo del Dr. Villafuerte Ruzo, a través de la secretaria penal Nº 2 del Dr. Carlos de Felipe.

El mismo dispuso el secuestro del vehículo, demorando al conductor para su identificación y darle conocimiento a la causa por cual se lo imputa.

Se le recuerda a la sociedad que el transporte de combustible de manera precaria sin la documentación correspondiente está penado por la ley; siendo esta la simple tenencia de los materiales a los que se refiere, sin la debida autorización legal, o que no pudiere justificarse por razones de uso doméstico o industrial. Amén de ello el transporte informal impone un peligro para todos.

Volver



ENCUESTA