Locales
02/07/2018 - 08:49:49



Empleados municipales tendrán su tarjeta de beneficios


Desde este lunes el Municipio comenzará a entregar a sus empleados la Tarjeta Comunidad, un sistema de beneficios y descuentos en más de 100 comercios de la ciudad. Podrán participar de sorteos y promociones especiales.

De manera gratuita, todos los empleados de la Municipalidad de San Nicolás recibirán su tarjeta personalizada que podrán presentar en los comercios adheridos de toda la ciudad y localidades vecinas.

Actualmente, hay más de 100 comercios que ofrecerán promociones, principalmente, descuentos en compras directas. Pero también, por ser parte de la comunidad, los empleados participarán de sorteos y promociones especiales, como entradas gratuitas para eventos culturales y deportivos.

Para el lanzamiento, el Municipio tiene preparado un sorteo que incluye pasajes aéreos dentro de Argentina y estadías en distintos lugares turísticos, órdenes de compras, cenas, entre otras. La entrega se realizará desde el lunes 2 al viernes 13 de julio en el Palacio Municipal. Todas las tarjetas son personales e intransferibles.

De esta manera, el Municipio avanza en la valorización del empleado municipal al incorporarlo a una red de beneficios que irá en crecimiento y brindará sentido de pertenencia a la institución, al tiempo que fortalecerá el consumo local.

El programa cuenta con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria y la Cámara de Comerciantes del Microcentro de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA