Locales
29/06/2018 - 19:27:47



Continúan las obras de remodelación del Paseo Costanero


Las obras de remodelación abarcarán el espacio comprendido entre J. M. de Rosas y el río incluido el viejo muelle de cabotaje, la plazoleta del deporte, la plaza de los Inmigrantes y la nueva plazoleta generada en Guruciaga y Guardia Nacional que pasó al municipio a través de un convenio acordado con los propietarios del edificio de esa esquina.

"El objetivo de la gestión es proyectar y construir espacios públicos de calidad, funcionales y agradables diseñados para con el fin de recrear la vida social tanto de los habitantes, como de los turistas”, dijo el Subsecretario de Obras Públicas Gustavo Giampietro.

La obra incluye alumbrado, aceras, senderos internos, solados, espacios verdes y dos muelles (uno en el frente de la costanera baja que da a la margen del arroyo Yaguarón a la altura del monumento a Malvinas y otro a la altura de la rotonda de los pescadores).

Una de las novedades es que en el tramo que va desde la rotonda de los pescadores hasta Viale se incluirá una ciclovía que luego continuará dentro del Parque Aguiar.

“La costanera baja se integra a la costanera alta, en el eje del plan San Nicolás te quiero verde, y posiciona a la ciudad de cara al río", finalizó el funcionario.

Volver



ENCUESTA