23 de Julio de 2018
Culturales
28/06/2018 - 21:01:48



Cuarta muestra en la Galería Municipal de Arte


El pasado 27 de junio se inauguró la muestra del artista Bruno Galati “Fuera de la pared”. El nicoleño es diseñador gráfico, vive en Rosario hace diez años y su pasión es el arte urbano. Se podrá visitar hasta el 20 de julio en Maipú 22.

El nicoleño es diseñador gráfico, vive en Rosario hace diez años y su pasión es el arte urbano. Esta muestra significó un desafío para él, lograr adaptar sus trabajos y enmarcarlos en una galería de arte para acercar de una forma creativa y original el arte callejero a un espacio diferente.

En un intento de elegir una obra para destacar, señaló un Colage explicando: “No hace falta mucha capacitación como para poder crear algo, yo nunca fui a un curso de colage ni a aprender pintura. Estando en tu casa podes lograr algo, no hace falta tener los mejores materiales, de hecho con papeles, con billetes se puede crear.”

La muestra se podrá visitar en la Galería Municipal de Arte hasta el viernes 20 de julio de lunes a viernes de 8:30 hs. a 12:00 hs, y de 16:00 hs a 21:00 hs en Maipú 22.

Volver


Encuesta
A la hora de conducir una moto, usas casco?