Interes General
27/06/2018 - 19:08:33



Un lugar donde tus sueños se hacen realidad


Las escapaditas de fines de semana suelen ser de las propuestas más interesantes para salir de la ciudad en familia o con amigo con paseos y actividades que matan el aburrimiento, renuevan energías y alejan por un rato a la rutina.

Con aire medieval, en González Catán se levanta la más insólita ciudad del reciclado de la Argentina y sus alrededores, a sólo 30 minutos de Capital Federal. Campanópolis nació en la creatividad y los sueños de Don Antonio Campana.

Extraña y atrapante, la aldea está formada por un grupo de construcciones unidas por callejuelas adoquinadas, pasajes, recovecos y lugares secretos. Responde a estilos diversos del medioevo europeo unidos para producir un ecléctico estilo propio.

Por un místico camino se recorren las Doce Casitas del Bosque, para transportarnos mágicamente hacia un lugar fantástico. Cuando todo esto parece increíble nos encontramos con fuentes, lagos, puentes de quebracho para recorrer las islas, muelles, un molino de viento holandés, una capilla colonial y una locomotora con vagones.

Quintana Viajes invita a vivir este viaje al pasado por un rato, el próximo sábado 14 de julio. La salida se completa con la visita al Buque Museo Fragata Sarmiento en Puerto Madero. Incluye transporte, seguro de asistencia al viajero, entrada y visita guiada por $1485.

Campanópolis es el sueño concretado de un hombre y disfrutado por muchos. Un lugar donde tus sueños también se pueden hacer realidad.

Reservas al (0336) 154210307 - 154654025. Facebook @quintanaviajes

Volver



ENCUESTA