Educación
26/06/2018 - 22:36:31



Charla de Educación vial en la EES Nº 23


La charla de Alexis Evdemon estuvo orientada al buen uso del casco al momento de conducir una motocicleta, y por otra parte, se enfocó en una educación vial para mejorar la circulación en la ciudad y prevenir los siniestros. Se buscó incentivar a los alumnos de 4to, 5to y 6to año para sacar su Licencia de conducir de manera responsable.

La secundaria Nº 23, está ubicada en el barrio San Martín, y en la charla, se expusieron las problemáticas más recurrentes de la Zona norte, como lo es, la circulación en doble mano por calle Chacabuco, desde el barrio Santa Clara hasta el barrio San Jorge, por otra parte se pudo hablar de la circulación por las calles, respetando siempre las velocidades máximas, ya que en los accesos al barrio, y por la avenida Illia desde el semáforo de ingreso al barrio San Martín, hasta el acceso al barrio las Mellizas, las velocidades son muy elevadas.

Lo importante en este tipo de proyectos educativos, es crear una concientización a largo plazo, porque una ciudad más ordenada y con menos siniestros, se logra con una buena base educativa desde la Escuela Primaria en adelante.

Desde la escuela Secundaria Nº 23, se agradece al municipio por organizar este tipo de charlas, que aportan mucho a nuestras comunidades.

Volver



ENCUESTA