Locales
23/06/2018 - 09:51:48



450 familias tendrán acceso al gas natural


El viernes 22 de junio, el intendente se reunió con los vecinos de Bº Colombini y anunció que la red de gas natural ya está finalizada en los barrios Floresta, Colombini y Virgen del Rosario, por lo que los vecinos ya pueden realizar la conexión domiciliaria.

Manuel dijo que “en esta primera etapa son 450 familias que van a tener la posibilidad de acceder al gas natural y dentro de 10 días se van a sumar las familias de Bº Mosconi”.

A partir de ahora, los vecinos tienen que hablar con un gasista matriculado para hacer la instalación de gas en el interior de la vivienda y hacer los trámites de habilitación en Litoral Gas.

“Muchos vecinos ya tienen comenzada la instalación porque confiaban y veían que la obra estaba en marcha y en unos días van a poder disfrutar de los beneficios del gas natural”, expresó el intendente.

La municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de que todos los nicoleños tengan el 100 % de los servicios y mejoren su calidad de vida.

Volver



ENCUESTA