Locales
21/06/2018 - 23:58:51



Concurso por los 110 años del Teatro Municipal


El Teatro Municipal cumple 110 años y es considerado parte esencial del ADN nicoleño. Por este motivo desde la Municipalidad de San Nicolás en conjunto con la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual de la Provincia de Buenos Aires impulsaron un concurso de ideas para el diseño del logotipo para celebrar el este Aniversario del Teatro Municipal Rafael de Aguiar.

El diseño elegido será utilizado para reproducirse en cualquier soporte físico o multimedia que requiera la identificación del aniversario. Las piezas deben enviarse al correo electrónico sannicolasciudad@gmail.com hasta el día martes 10 de julio de 2018.

En paralelo se realiza el concurso fotográfico “TM110”. Todas las fotografías que se presenten a concurso, deberán estar basadas en “110º aniversario del Teatro Municipal Rafael de Aguiar de la ciudad de San
Nicolás”.

Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías. Se admitirán fotografías captadas con cualquier tipo de cámara, convencional o digital y teléfonos móviles o tablets, realizadas mediante cualquier técnica fotográfica, aunque se presentarán siempre en formato digital. Deberán ser enviadas por mail a snenfotos@gmail.com hasta el viernes 13 de julio de 2018.

Los ganadores serán premiados con en dinero en efectivo con montos van desde los $2000 hasta $5000. Las bases y condiciones se pueden consultar en www.snciudad.com/110-tm

Volver



ENCUESTA