Locales
21/06/2018 - 10:37:01



Inauguración de la Delegación de Gral. Rojo


El miércoles 20 de junio, junto con el acto central por el Día de la Bandera, se inauguró la nueva delegación de Gral. Rojo donde funcionan, además de la delegación, el centro municipal de salud, la comisaría y el registro civil.

En general, la obra incluyó la remodelación de la fachada y las veredas, el recambio de cañerías de agua, gas y cloacas, la colocación de pisos de porcelanato y cerámica esmaltada de alta calidad, el cambio de los cielo rasos y techos de chapa, la colocación de luminaria led y se realizó el revoque de todo el edificio.

En lo particular, el sector de salud fue renovado completamente y se construyó un consultorio nuevo. Además, se remodeló la cocina y el comedor correspondientes a la guardia del SAME.

El edificio de la delegación data del año 1908, por lo que se conservó la fachada, la cual está construida en ladrillos asentados en barro y se realizó la restauración de las aberturas del frente con vidrios de seguridad. Por otro lado, se construyó el despacho del delegado, se remodeló la sala de recepción y se instalaron los servicios de internet, telefonía y TV.

La Municipalidad de San Nicolás continúa remodelando y poniendo en valor los edificios históricos de la ciudad y sus delegaciones con el fin de conservar el patrimonio nicoleño y brindarles mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

Volver



ENCUESTA